Tuesday, November 13, 2007

Algo de taller. (La tia Rocio)


Holaaaaa amigos blogger!
Mucho tiempo que no pasaba por acá. Muchos cambios, muchas cosas y la verdad no me gusta esto de no hacerme el tiempo para poder visitar sus blogs, entonces a veces decido no ir subiendo nada,,, pero como cada día encuentro algún que otro mensajito tan lindo por acá y hoy tengo scanner quería subir algo que hice en talller de ilustración.
Gracias a todos por sus mensajes!

Ya estoy mudada de casa y ya me voy acostumbrando a este nuevo lugar que de a muy poquito lo iré vistiendo.
Por ahora me dice que así está cómodo. jeje.

Bueno subo esta ilus a lápiz, de un cuento de José Sanabria "La tía Rocío".

Besotes!!

39 Comments:

Blogger zime said...

Que bueno!! algo nuevito... todavía tiene ese olor a pan recién horneado ;)
Muy lindo, me gustaría (si se puede) saber a que taller asistís? verte con lápices si que es extraño! pero muy grato por cierto...
(^v^)

4:35 PM  
Blogger Lusi said...

Ay Mandarina!

Qué linda-linda sorpresa este nuevo estilo! Te queda bellísimo, tierno, divertido!
Creo que esta texturita del lápiz y del soporte, las "imperfecciones" que se generan, y esto de jugar con algo así como tres colores nada más, lograron un resultado bien sabroso (recordé a Celia Cruz al decir esto, jjaaa)

Un saludo grande!!! Adelante! y seguí mostrando.
:)

6:04 AM  
Blogger Luz de luciernaga said...

que linda ilustración, la verdad re linda, los colores me copan.
un beso y que suerte que volviste!

12:16 PM  
Blogger Gabriela Burin said...

¡¡Muy linda ilustración, Magui!!
Qué privilegiada me siento de poder haberla visto en vivo y en directo.
Un beso grande y felicitaciones por tu nueva casa.
Gabi

6:41 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Gracias Chicas!!!
Zime, debería hornear mas panecillos... estoy vaga.. jeje!
Y por las dudas te contesto tb acá... voy a sotano blanco con José Sanabria.. besooo

Lusi! ayyy tanto tiempoooo. Graciaaas!Que grosa Celia Cruz. Ese espíritu sigue, quien pudiera...
Me gustan los lápices.. y desparramarlos por todo el piso es lo mas... besitos

Lu! Graciaaas! me copa tu visita.

Gabynette! jejeje que honor!! vos ves el detras de pantalla, vos ves de mis vueltas... Tengo el pajarraco acá frente mío, es tan lindo! Gracias! nos vemos en un rato...

Besotes!

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

*
**
***
****

me encantan los dibujos

son geniales!

sos una grosa!!!

me gust mucho todo!

SALUDOSSS

****
***
**
*

9:50 AM  
Blogger Paloma Cancino said...

Linda ilustracion, rico verte por acá

Un abrazo grande grande

4:58 PM  
Blogger ariel cortese said...

srta. madarina is back!
alegrome por su regreso a toda máquina. La nueva técnica le sienta muy bien...amplie nomás...que su público la espera
gustazo tenerla de nuevo en las arenas,

su vecino,
a.

6:52 PM  
Blogger Mauricio said...

Tiempo que no pasaba por acá!

Lindo todo, sempre

3:49 AM  
Blogger An said...

Es muy muy hermoso, por no variar, un bicazo :)

9:43 AM  
Blogger EPM said...

que buenoooo volviooo mandarina!!!!

Ya estabamos organizando una expedición desde el uruguay para encontrar su paradero!!

Saludos mandarina, una alegría tenerla por aquí de vuelta!!

4:43 AM  
Blogger Luciana said...

qué lindo este dibu nuevo!! se te extraña cuando desparecés.

besos!

4:22 AM  
Blogger Gabriela Burin said...

De nadas! Quiero un pajarraco tuyo...
:P

4:04 PM  
Blogger Lunara said...

Está padre como decimos en méxico.., me encantó tu illo... 8 )

10:16 PM  
Blogger Gustavo Aimar said...

Hey... qué bueno ver cosas nuevas!!! Tanto tiempo... Hermoso este...

4:05 PM  
Blogger pilipo said...

che bellissimo questo!

3:37 PM  
Blogger Oooo said...

Vine a dejarte mis mejores deseos porque estès siempre feliz, llena de salud y disfrutando de las cosas que te gustan junto a tù familia. Que Diosito te bendiga hoy y siempre!!! Sigue bendicièndonos con tù talento y creatividad!!

Un abrazo enooooorme desde Guatemala!!

Ale

8:32 AM  
Blogger agdamus said...

Hola, Mandarina.
Que sea un buen año y que mandemos mucha fruta.
_A_

9:27 PM  
Blogger Leso said...

feliz 2008!!, un saludo

6:04 AM  
Blogger ariel cortese said...

feliz infinitura (o 08, Magiclic
nos estamos viendo
en plan de mateada,

no me afloje el blog
que el mundo ilustradovirtual
la necesita en sus filas,

saludón,
a.

12:14 PM  
Blogger EPM said...

feliz 2008 mandarina!!! :)

5:54 AM  
Blogger María Inés A.E. said...

feliz 2008!!!
volve!!
un beso!

8:15 AM  
Blogger rosmayd said...

Que lindo! como siempre.
Abrazo y Buen año.
ro

12:17 PM  
Blogger il ratino said...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

visita
http://ilratino.blogspot.com/

10:41 AM  
Blogger sandra montero said...

que bonita tu forma de expresarte,
veo que hace mucho que no estas...
No te vayas, yo acabo de comenzar y me da pena que te vayas... :(
¡Un saludo muy grande desde España!

1:53 PM  
Blogger sandra montero said...

tu trabajo me encanta!

1:50 PM  
Blogger Yamandú Cuevas said...

Che Mandarina, estuve observando mucho esta obra última -que me encanta- y si bien puede ser considerada una ilustración en tanto ilustra un cuento, desde el punto de vista de la génesis misma de la concepción y del método de trabajo que empleaste, esto es más una pintura. Te lo digo porque por ahí, jugando de esa manera pero con alguna pintureja, también te puedas divertir. Y de atrevido, porque seguramente ya hace rato que pintás. Y porque te tengo fé.

Te mando un beso Manda, una alegría el regreso.

2:56 PM  
Blogger Juan Barabani said...

me encanta tu blog!
Te visitare seguido!

Bye

11:35 AM  
Blogger Gabriela Burin said...

Magui!! Volvéééééééééééééé!! te extrañamos! Quiero ver más ilustras tuyas ;)

10:15 AM  
Blogger Timide said...

Me encantaron tus lustraciones!
Puedo tomarme el atrevimiento de preguntarte dónde estudiás ilustración? Estoy buscando un lugar copado hace tiempo.
Cualquier recomendación es bienvenida!
pd: Me inspiraron muchísimo tus ilustraciones

4:18 PM  
Blogger Unknown said...

Primera vez que piso este blog, me encanto! Saludos y una lluvia de rúcula

7:12 PM  
Blogger gabi-escobar said...

hola maga, tanto tiempo!
finalmente pude linkear mi blog y armar listas etc.
espero que nos encontrmos en algun momento.

te mando un besote
me gusta tu nuevo estilo
gabi

6:43 AM  
Blogger ariel cortese said...

por lo visto no es época de mandarinas, no señor!
gestioná otro cítrico y volvé a las pistas magirit!

el merendero,
a.

2:52 PM  
Blogger mr.ed said...

muy buena!

1:17 AM  
Blogger Vincent Juanes said...

Muy rojo todo, muy bonito. Abrazotesss

2:04 AM  
Blogger An said...

casi dos años sin actualizar, espero que estes bien. Un bicazo

12:50 PM  
Blogger ariel cortese said...

uhhh
me enteré lo de tía Rocio...
era una viejita buena,
todos la vamos a extrañar
ya pasó mndarina,
dejala irse en paz y actualizá

necesitás superarlo
acá estamos los amigos para ayudarte eh?

1:36 PM  
Blogger Unknown said...

Hola me gusta mucho lo que haces...te felicito realmente...
saludos

1:38 PM  
Blogger magalí mansilla said...

gracias a todos por los mensajes!! ya retomaré actividad acá, si si si!!! besossss

5:41 AM  

Post a Comment

<< Home