Thursday, April 19, 2007

De vuelta al bloger




Volviii ! y que lindo leer todos los mensajitos del blog al llegar.

La verdad jujuy es algo realmente hermoso, no conocía y ahora tengo mucho mas por querer conocer, mucho color,
mucha gente amable, callada, reserveda, con surcos en sus rostros, humilde, trabajadora, alegre, sabia, amor a la tierra... y mas amor, musica, muuucha empanada y vino tb.
uf cuanto ,pese a que me cai en un rio (que no dabaaaa para caer) y di vueltas y vueltas, hasta mojarme entera y después helarme, pese a que me quemé con una agua hirviendo al explotar una botella del fuego.. (en el tobillo), pese de que cuando fui me cambiaron 3 veces de micro (para mi que andaba muy cargada) ,,, a pesar de darme cuenta de que sufro de vertigo cuando caminaba al ladiiito de un precipicio y toooodo se movía para mí ,,, y cartón cuando caí sentada de una silla en el mismo momento de quemarme... bue respiro y lo mas lindo que pasé no tengo palabras para describir casi tanta belleza.. hasta todo lo que pudo haber sido malo me reí mucho y esperaba ansiosa otro nuevo desafío, jejeje...

en fin,, bailé carnavalito y otras danzas, que yo solo escuchaba... media vuelta, sarandeo, vuelta entera.. je, cumplí todo y baile de maravillas... ;)

y .. estuve a 2170 metros de altura sobre el nivel del mar. las nubecitas las veia de arriba, que demasiado eso!! y... cuanta coca por dios!! (claro que fue con fines curativos a mi malestar de mareos)

bueno es un pequeño resumen, y acá van unas fotitos: iruya1 ( en donde paraba, ahi en ese lugarsito donde nos sentábamos a tomar mate.. se ve el termo.. con todo el paraiso y la ropa colgada) iruya 2.. muy curioso, nene en el techo con su mascota ovejita.. tilcara 3 ( callesitas) purmamarca 4 (una mandarina entre cerros)

besitos!!

14 Comments:

Blogger Mauricio said...

Que lindo que volvistes!!!!!!!!!!!!

Buscando imagenes en estos dias para unos collages me pase por fotos de Mandarinas, fotos hermosas.

Un saludo enorme de acá!

4:17 PM  
Blogger EPM said...

que buenooooo su retornooo, Me alegra un monton que hayas pasado lindo. Lindas fotos!!!

Saluditos desde la llanura jeje :D

5:53 PM  
Blogger Gustavo Aimar said...

Hola!!! Lindo relato! Saludo!!

6:46 PM  
Blogger Yamandú Cuevas said...

Cuántas imágenes te traerás de todo eso..., es inevitable que mucho de lo que has visto se te impregne para siempre y se traspase en algo a tus dibujos, ya verás.

Ya veremos, porque seguro eso pronto empieza a salir.

Un gusto tenerte de regreso.
Beso grande.

1:27 PM  
Blogger rosmayd said...

Que bueno! que lindo viaje, yo todavia me lo debo pero lo hare no puede perderme esa maravilla de luagar.
saludis

2:38 PM  
Blogger Lusi said...

que buenooo! :)
Me alegro mucho.

Me encantaron las fotos, sobretodo el par superior...ME ENCANTARON!
Saludototes y: ... VUELTA ENTERA!! YA!!! jjj

3:49 PM  
Blogger Carlos Killian said...

hola ,mi buena mandarina,que bueno que volviste,che,cada vez megusta mas tu estilo,beso,killian

7:14 AM  
Blogger Unknown said...

Te etxabamos de menos Mandarina...que fotos más bonitas jajaja y menuda envidia!Bienvenida de nuevo!

3:54 PM  
Blogger An said...

Parece un lugar magicamente tranquilo, un saludo :)

6:20 AM  
Blogger magalí mansilla said...

mauricio: jeje, sii volviii.. y me alegro mauricio que te hayan gustado estas fotitos... saqué muchos paisajes, imposible
no hacer click tantas veces... otro saludo enorme para vos y veo que cambiaste tu fotito, muy bien!!

rodrimontes: jaja, tb cambió la fotito rodri, esa es la del portal.. es hermosa! y muchas gracias por las palabras!! saluditos
desde la otra llanura!!

gustavo: holaa! gracias por pasar, besooo

yamandú: ayyy ojalá que así sea, sería maravilloso... la verdad que alla no pude dibujar nada, y la vez que intenté escribir
algo me pesaba mucho la mano y me agarró ataque de risa porque parecía ridículo :) ... y GRACIAAAS

Rosmayd: siii, es un hermoso lugar para recorrer, y la verdad lo mas caro es el pasaje, porque vivir es barato... ojalá lo hagas
en algún momento. Se te dibuja una sonrisa enorrrmeee :)

Lusi: eee graciasss! si, volví enterísima! felicísima ,,, ahora le toca a usted! (yo le pasaba la posta, pero despuès me la pasa otra vez)
siiiiiiiiii :)

Killian: ayyyy graciaaas!! y yo estoy algo vaga, tengo que seguir experimentando! beso!

Juanje : que lindo eso!! gracias Juanje!

An: Si muy tranquilo, otros pueblitos no tanto, pero de ahí huimos rápido. jeje... Gracias por pasar :)


Beso grande a todos!!!

8:06 PM  
Blogger Luciana said...

eeeyyy...q bueno volviste!!!...aunq seguro prferirías seguir allá, pero por el mundo se te extrañó!!!

11:40 AM  
Blogger Marianoenelmundo said...

hey q bueno encontrarse cada tanto con la madre tierra, esta muy groso eso,
, bienvenida again
a ver para cuando el cafe^___^

11:14 AM  
Blogger maxi said...

el Norte es lo mas!!!!!!

12:32 PM  
Blogger cläu said...

hola bonita, qué lindo parece este viaje, me da unas ganas... yo soy la loca del sur, pero el norte tanbién existe!
me alegró tu visita, el libro sale acá, así que será fácil conseguirlo.
besotes

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home