Tuesday, March 20, 2007

A veces...




...hay días en los que uno se siente frágil ...

26 Comments:

Blogger Unknown said...

un besote de los gordos para reparar los daños de estos días...muackaaaaaaa!! ^^

1:08 PM  
Blogger loreto salinas said...

Que delicada esas lágrimas

3:12 PM  
Blogger michell ilustraciones said...

mandarina:
está buenisimo! la línea te favorece!
(que bueno poder crear belleza aunque algo ande mal...)

saluditos!

4:38 PM  
Blogger costi-k said...

y si te presto mi Fellini?

9:32 PM  
Blogger Sandra Nascimento said...

É uma ilustração lindíssima.. mesmo retratando alguma tristeza.. as lágrimas estão fabulosas!
Beijinhos e muita alegria para compensar os maus momentos!

7:19 AM  
Blogger zime said...

Está muy muy muy linda!! Me encanta esa paleta de colores... verdaderamente frágil y tierna a la vez.

7:57 AM  
Blogger Luciana said...

pero que bien hace dibujar cuando uno se siente triste, no?...y más todavía si salen cosas tan lindas como estas!!

8:26 AM  
Blogger Mariángeles Rodriguez said...

Magali.....soy diseñ. grafica y me estoy volcando ahora a la ilustracion..me sensibilizo mucho esta imagen, desarrollas un estilo muy particular y el dibujo llega a conmover...es muy tierno y SUTIL como esta trabajado...te felicito!!! Mariangeles

5:41 PM  
Blogger elina said...

Ese es mi día de hoy... muy bonito

6:42 PM  
Blogger Gustavo Aimar said...

A todo lo que dijeron agrego: Hermoooosoooooooo! Es muy contagioso verlo, no sé, transmite algo... Seguí dibujando que hace bien!

7:46 PM  
Blogger magalí mansilla said...

ayy, la verdad que me han dejado mensajitos re lindos, y claro hacen tan bien..

Juanje: siiiiiii, besote de los gordos! esos que no abundan pero están siempre cuando uno los necesita... :)

Lore y rorro: gracias, cuando lo hice fueron lagrimas después las vi como hojas, en definitiva la esencia es la misma, y brotan..
y que locas son las lagrimas...

Michell: gracias!, y si canalicé un poco por el dibujo, hace bien sacar eso ilustrando.

Costi-k: siiiii! presteme a su fellini! está hermoso! puede quedarmelo algo mas que una tarde? :)

Fadinha: Muchas gracias! y claro voy a dibujar mas sonrisas.. pronto prontoo siii!

Zime: muchas muchas muchas gracias!!

Pájaro en mano: si! hace bien, una sensación extraña, de querer hacer algo bonito, igual para uno es difícil ver a veces que es bonito, pero es necesario para al menos sentirse conforme con lo que salió. Gracias por pasar y el mensajito!

Mariangeles: Ay ..... , que lindo lo que decís, poder transmitir un sentimiento a partir de una imagen..
quería ver tu blog pero no me permite abrirlo, o a lo mejor no tenés ... tb. hice diseño y cuando terminé me di cuenta de que quería seguir por otro lado, es lindo este camino, espero ver trabajos tuyos en algún momento! y Gracias!


Maria elina mendez... ufa! y va a pasar ,, la vida fluye, y cuando no nos demos cuenta se nos dibuja una sonrisota enorme, como
la mia de ahora al leerlos.. :)

Gustavo! graaaaaaaciaaaaaas grosoooo! :) eso haré!


/Yo creo que me ahorré una sesión de terapia a esta altura... /

Abrazotes a todos!!

10:08 PM  
Blogger mr.ed said...

vamos mandarina, para eso tenés la cáscara, usala!

12:40 PM  
Blogger Yamandú Cuevas said...

Mandarina, que precioso blog y que exquisitos dibujos. ¿son ilustraciones en papel o las hacés en la compu?, me encantan. Frescas, tiernas, elaboradísimas y con un juego espacial que seduce mucho. Ya vendré aeguido por aquí.

6:06 PM  
Blogger Juan Ignacio Milewski said...

Hermoso! El texto? la pura verdad. Saludos mandarina ~:)

8:09 PM  
Blogger EPM said...

Me encantó esta ilustración, el título, la frase.. Es un dibujo con catarsis, no solo del que lo hizo sino del que lo ve y justo anda en un "a veces".. a sí que doblemente bueno

Saluditos mandarina :)

6:17 AM  
Blogger Mauricio said...

A este moreno de arriba lo conozco de algún lugar..., bue..


Trabajo rebueno Mandarina, una lágrima bonita.

Dulze o salada?

6:24 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Ed: que sabias palabras!

Yamandú: gracias por los halagos, la mayoría de los dibujos los hago en la compu,
pero antes los dibujo en papel, los redibujo luego en la compu o los copio del papel...
bueno y espero su visita entonces...

Limón: siempre quise dibujar una limonita para amiga de mandarinita,,, jejej, usted
si que tiene el trabajo duro de estar todo el año disponible, yo en verano descanso por suerte...

Y gracias! y si hay días y días...

Rodrimontes: puf rodri de "a veces" andamos.. pucha.. y yo que gracias a Ed recordé que tenia
mi cascara guardada, si quiere se la presto un poquito. :)

Mauricio, siisisisi el moreno siempre está presente.
La lagrima definitivamente mas salada que dulce... por eso ando con dosis de chocolate! jeje



Gracias a ustedes por sus mensajs y pasar !!

Besossssss :)

10:18 AM  
Blogger maxi said...

..pedile ayuda al hombre de carboncillo que anda unos post mas abajo...
bss.M

7:26 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Maxi!
prefiero su visita!! ese hombresito ya pasó de moda...

gracias por pasar, me voy a corriendo a agarrar mi libro del circo para que vea su firma... se va a poner feliz :)

beso

6:11 PM  
Blogger cläu said...

bello, bellísimo, sutil, delicado con la cuota justa de hermosorrrrr.
besos

10:08 AM  
Blogger Lusi said...

:) preciosa...

(snifff)

muy tiernita, casi casi contagiosa ;)

Un abrazo mandariiiin.

4:54 PM  
Blogger belula said...

Ooooooh!, me chifla esta ilustración!!!!, me ha encantado....es preciosaaaaa.....yo kierooooo

10:00 AM  
Blogger rosmayd said...

no puedo dejar de decirte que sto me encanta, era yo hace unos dias.

2:39 PM  
Blogger Mariángeles Rodriguez said...

Magali......! Si ahora podes ver mi blog....estoy subiendo cosas de a poquito pero bueno ya hay algo...gracias por tu respuesta.....y bellisimas las fotos que subiste!...mi blog es manangeles.blogspot.com, igual si haces click en mi nombre ya te vas al link........besos....y te felicito nuevamente por tus ilustraciones....

1:32 PM  
Blogger Anita Califa said...

ayyy que lindooooooo

10:23 PM  
Blogger María Belén De Rienzo said...

hermosa ilustración!!

6:05 AM  

Post a Comment

<< Home