Thursday, November 23, 2006

algo2

18 Comments:

Blogger EPM said...

Uyy que bueno soy el primero en dejar un comment..
Muy pero muyyy lindo, me gustaron mucho los colores y el fondo son excelentes

Saludos :)

5:13 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

Uyy que bueno soy el segundo en dejar un comment.
Muy pero muyyy lindo, me gustaron mucho los colores y el fondo son excelentes


Saludos :)

PD: ME ENCANTA QUE HAYA ALGO COLGADO QUE SE SALE DEL DIBUJO
PD2: EL COMENTARIO DE RODRIMONTES ESTABA BUENO POR ESO LO PLAGIAMOS A FULL.

6:39 AM  
Blogger Geb said...

Que harmocho Mandarina!!!
Esos colores, si, muy lindos... Las sutilezas del fondo...

Una grande usted!

9:57 AM  
Blogger Mauricio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:43 AM  
Blogger Mauricio said...

Uyy que bueno soy el 5º en dejar un comment

......

Divino como siempre, ya siento el frio del pobre!

Un beso

8:44 AM  
Blogger magalí mansilla said...

a rodrimontes lo felicito por amimarse a ser el primero, y desde ya muchas gracias por su comentario... mmm a la
pandilla del mono silvio no se por que , pero mi blog da para el plagio ultimamente , pero me encanta que hayan dos pd. que salgan del plagio-- gracias por pasar !!!
graciaaaas señor bagó!!
mauricio siempre un placer que pase por aqui!
les mando un cálido abrazo :)

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindooooo
bellos colores ;)
CAriños
Paloma

3:01 PM  
Blogger Juan. said...

Esta muy bueno, me encanta, me hace acordar un poco al estilo de cristian turdera.

7:03 AM  
Blogger Lusi said...

Mandarina: me gusta mucho también. :)

Vi tu trabajo en Pimba!! Me alegré mucho nena! UN besito

8:01 AM  
Blogger ariel cortese said...

qué algo2 tan bueno m!
La experimentación con texturas sumado a los colores y formas mandarinescas es explosiva!
no se usted, Yo seguiría por aquí...

salute y estamos en tratativas para el 1ro,
a.

2:44 PM  
Blogger Karin said...

Que lindos tus trabajos!, no conocía tu blog, volveré!.
Un abrazo :o)

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Galería de Camafeos...¡¡¡participa!!!. Bs

3:39 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Graciaaaaaas Paloma, Juanete, Lusi, Ariel, Karin. belula!!

Paloma.. nunca había usado estos colores creo.. tengo que animarme a cambiar mas seguido.. ;)

Lusi que bueno que viste la pimba, yo todavia no la tengo...
que bueno estar por alla... gracias nena!!

Juanete ohh .. Ni mas ni menos que Cristian Turdera ¡Un genio!

Ariel... mmmm si ud lo dice.. ,,, me mando con el algo3 por el mismo camino..
si si el 1ro..!

Karin.. vuelve!!

Belula.. a ver de que se trataaaaa?

7:42 AM  
Blogger Geb said...

Ay Mandarina!...
Que lindo lo de Pimba, si si...
¿Porqué no lo postea...?

Y en cuanto a la comparación de su trabajo con el de Turdera... Mandarina rocks!!! ¿Ok?...

Saludos!

11:27 AM  
Blogger magalí mansilla said...

señor Gebbbb!!

ya que lo pide .. subiré lo de pimba...
y me ha dado una idea .., quiero tener el trago
"mandarina on the rocks " , mejor "mandarinarocks" sisi

ni bien lo tenga invito a degustarlo...
(( mmm acabo de verme volver como lo ha recomendado usted , increíble!! ) le recomiendo ver temporada de patos...

:) besooo

10:25 PM  
Blogger Geb said...

Mmm... Si, si... Acepto beberme un Mandarina on The Rocks... Pasemé la receta cuando la tenga... De seguro lleva granadina, vodka y, obviamente, jugo de mandarina...

¿Le gustó "Volver"? Cuanto me alegra!...
¿Sabe usted?... Me pasaron hace poco "Temporada de Patos" (que casualidad!) para ver en la compu, pero no pude abrir el archivo... Pucha digo!...

Bueno, sin mas que decir, le dejo un afectuoso saludo... Y suba lo de Pimba... ¡YA!...

Salutesss

7:05 AM  
Blogger Nuria said...

jijijiji que gracioso!! Me gusta :D

Un saludooo!

8:23 AM  
Blogger Coloribus said...

I like very much this composition and the colors

2:32 AM  

Post a Comment

<< Home