Monday, May 29, 2006

un hombresito por ahi -.-

17 Comments:

Blogger Lusi said...

q lindos trabajos! me encantaron ( vine desde el coso) saluditos!

1:07 PM  
Blogger Cecilia A.E said...

un hombrecito de madera y de lapiz :)
hola magalí
gracias por tu comentito en mi blog
besos

2:49 PM  
Blogger MareAmaro said...

bello!

6:46 PM  
Blogger «pablo» said...

Muy bueno. Se parece a los bocetos que hago para ilustr 3d. ¿Te gustaría verlo en 3D? Si te parece yo podría hacerlo y compartiriamos la autoría...
saludos

7:28 PM  
Blogger Adriana said...

muy lindas imagenes, pone mas que te quedas con las ganas de seguir viendo!

7:25 PM  
Blogger Geb said...

Mandarina! Que buenos trabajos! ¿tenès mas asi en lapiz? Estàn bàrbaros!...
Saludetes...

6:57 AM  
Blogger Vicu Mifune said...

me gustaron muchisimo tus trabajos. un abrazo.

1:08 PM  
Blogger Mauricio said...

Hola,

Me encantan! principalmente este último, te felitico!

Vine de lo de Geb, que llegué vua Lusi que llegué....

Saludos de Rio

7:16 AM  
Blogger pwlina said...

very beutiful blog! :)

saludos de Grezia!

3:08 PM  
Blogger Marcelo Niño said...

siempre es lindo ver un hombresito por ahi.

12:11 PM  
Blogger Geb said...

Buenas...
¿Así que fuiste a la inauguración de la muestra? Me di cuenta que conosco mucha gente del Foro por medio de los blogs, pero en reuniones como las de ayer, de esa gente no conosco a nadie, je...
Me encantó tu circo también, ya lo había visto cuando armamos las postales... Muy lindos personajitos.
Saludos!

3:11 PM  
Blogger gonzalvo said...

muy bueno el estilo!, te felicito!!

9:10 AM  
Blogger Geb said...

Mmm... Hay que barrer el polvo de este blog URGENTEMENTE!...
Saludos...

10:39 AM  
Blogger virginia piñon said...

Muy dulces tus personajes, aunque este hombrecito es muy especial, me encanta! gracias por pasar por mi blog.Saludos!

5:56 AM  
Blogger Alexiev said...

Que lindo... yo tenia de chico en la cómoda de mis viejos unos muñecos de madera que eran un hombre y una mujer y encajaban (esa fue mi primera clase de educación sexual) y este muñe me hizo acordar a eso (quiero aclarar que era muy chiquito)...

2:58 PM  
Blogger María Inés A.E. said...

me encanta este hombrecito!!!

7:44 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

HERMOSO
MUY MUCHO

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home