Saturday, February 10, 2007

algo3




Dejo un dibujito para tapar rarezas!! :)

23 Comments:

Blogger EPM said...

Muy bonitus este dibujitus..

Saluditos mandarina :)

1:58 PM  
Blogger Unknown said...

Bonita fachada para tapar :D jajajaja...con las rarezas majas que tienes :P Un besoteeee mandarina...por cierto hay una fruta que se hace pasar por ti :) jajajaja un saludo

8:25 AM  
Blogger Geb said...

Tendrías que publicar un libro llamado "Algo" donde recopiles todos tus "Algos"...

Si querés, Liniers seguro te escribe el prólogo...




Salutes!!!

7:36 PM  
Blogger Leso said...

mmmmmhh... ya sé una caricatura de la decada del 50 dela antigua unión soviética, je!. muy bueno!

4:00 AM  
Blogger Jorge Noujaim said...

Muy bueno. belas colores.
abraco,
Jorge

7:10 PM  
Blogger María Inés A.E. said...

ahh!que personajitos mas lindos!!!

10:00 PM  
Blogger zime said...

Pues este dibujo es mas raro....
jajaja

3:58 AM  
Blogger j.caro said...

me gusta mucho la inocencia de tus dibujos, tira "pa lante" que aquí hay fuelle.
saludos

10:41 AM  
Blogger Mauricio said...

Risos, lindo!!!!!

Finalmente puse las mias! Demoré pero allá estan. En un portuñol perfecto.

Ciao

12:29 PM  
Blogger Gustavo Aimar said...

Che, qué lindos laburos. Visitaré tu blog bastante seguido. Muy divertidas tus rarezas. Saludo

6:25 PM  
Blogger magalí mansilla said...

Rodrius: gracius!!

juanje: jeje, cuando lo lei, dije que fruta que fruta? puedo ser tan tonta a veces... :( // gracias por pasar y comentar!!

Geb: Siiii! podría ser.. pero usted me dio la idea , ahora hagase cargo y prepare mi prologo! ja je ji

Leso: gracias por pasar, por ahí si me ponía a dibujar mas en el colegio me iba mejor en historia.
Las cosas que uno sin pensar dispara a los demás.
:)

Jorge, graciaaas! tus trabajos son buenisimos, estuve por ahí pero no he dejado mensaje aún!
abraco

Maria Ines: Y yo pido por bonete y mandibulaaaa!

Zime: Sí! eso mismo pensé cando lo subí, jejeje, gracias por pasar.

J.caro: muchas gracias, me dan ganas de hacer mas cosas con los lindos mensajitos que dejan, a veces uno se bloquea y no sabe por donde seguir, así que gracias, que renuevo energías!! pasaré visitarte!

Mauricio: siiii ya see que te gusta el pan en las comidas, el zapping, no hablar por telefono,.... jeje, que bueno !! :)

Gustavo: gracias por la visita, un honor, pase las veces que quiera, será bienvenido!!


Graciaaas a todos por pasar , a los de siempre y a los que recien conozco por acá!!

beso!

9:46 AM  
Blogger EPM said...

mandarina: este fin de semana se vienen mis rarezas saluditosss

5:40 PM  
Blogger Luciana said...

muy lindo y delicado!

3:07 PM  
Blogger michell ilustraciones said...

Me encanta cuando incorporás la línea!!
y los colores... buenisimos!!

6:15 AM  
Blogger Unknown said...

Me encanta tu estilo , y eso que no soy mu amante del dibujo plano digital, pero tú tienes un no se que...

1:04 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Rodri, siiiii, ya estuve por tus rarezas/creencias, saluditos para vos

Pajaro en mano, gracias y que linda tu fotito

Michell , como que le ando con respeto a la linea, pero la verdad, si, debería seguir buscando un poco mas en eso, gracias!!

Roger, un placer su visita!!
La verdad me gustaría probar con los pinceles, pero me dan miedo!!! :(
ummmm , pero bueno probaré de hacer algo con acrílicos en algún momento..., al menos como prueba...
gracias por pasar!




besitos

7:26 AM  
Blogger Alex Dukal said...

Ah! parece que es época de "Memes", vamos con otro ... acabo de pasarte la posta de este jueguito-mini-autoentrevista ...
Meme de ilustradores
... si tienes ganas lo respondes y sino pasas y listo.
Hermosísimo todo!

10:17 AM  
Blogger montt said...

Ufff, ta buenísimo, tiene algo encantador el color plano. realmente me ha gustado mucho

Saludos

10:41 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

ya no recuerdo como llegué a tu blog, viste que vas pinchando y pinchando y bueno...llegué! y me sorprendió ver tantas cosas conocidas, como el nombre de leicia (que por cierto me etiquetó a mí)tus rarezas...yo sigo mirando balcones e interiores, y me imagino los habitantes de las casas y sus acciones, algunas, mejor o imposible de recordar! je..y lode la calabaza con el café. Yo cuando era pequeña comía mandarinas con dulce de leche, uf!!! que manjar!, bueno, me excedí un momtón, muy lindo blog, voy a pasearme por aquí...

4:30 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

si, hace el libro.
yo lo compro seguro.

9:58 AM  
Blogger ariel cortese said...

tangerine,

por fín, tomé debido corage y estás en mi incipiente (ojo! algunos pensarán selectiva) lista de links...
y sí,estás última por obra y gracia del orden alfabético.

salute,
a.

7:30 AM  
Blogger Ine said...

hola soy ine otra vez, com heces para buscar tu propio estilo en los dibujos???? a mi me pasa que dibujo bien y me encanta pero por el momento me inclino a copiar y no quiero hacer eso, quiero que me salgan cosas que antes no se han visto...vere que cosas hago y des pues las subo a mi blog para que veas.... en fin trataré
besos

ine

7:57 AM  
Blogger montt said...

Pasaste por mi blog, genial! gracias por el comentario. Si tienes tiempo y ganas, visita este también albertomontt.blogspot.com

Suerte y felicitaciones nuevamente, precioso trabajo

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home