Sunday, February 04, 2007

Algo de rarezas




Fui etiquetada por CLAU
Tengo que contar 6 cosas raras acerca de mi... aquí van las reglas: Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego de establecer tus 6 cosas raras, debes escoger 6 personas para etiquetar y hacer una lista de sus nombres. No te olvides de hacer un comentario que diga "estás etiquetado" en sus comentarios y de decirles que lean tu blog para más información de lo que esto significa
I was tagged by CLAU
I must tell 6 weird things about me...here are the rules: Each person who gets tagged needs to write a blog post of their own 6 weird things as well as clearly state this rule. After you state your 6 weird things, you need to choose 6 people to be tagged and list their names. Don't forget to leave a comment that says "you're tagged" in their comments and tell them to read your blog for information as to what it means



Mis 6 victimas: Diente de Perro, Geb, Ariel, Paloma, Mauricio, Rodrimontes, Rosmayd


Mis rarezas:

1 Mi primer nombre es Verónica, y nunca me han dicho Verónica, a mi padre le pasa lo mismo tiene 2 nombres y lo llaman por el segundo... lo mas raro es que iban a ponerme nadalí y no existía, y creo que ni ellos se pusieron de acuerdo en el veronica/ de todos modos mis amigos de la facultad me llaman: mandarina/ mandis/manda /mandiuk/ mandarinete / jajja tengo tantos nombres... y mis amigos que me conocen como magalí me dicen: magui, magu, maga, magdalena, magirí, margi, maguiman, maguita, maggi, si continuo pensando me acuerdo de mas.

2 A veces me pongo a mirar los balcones de los edificios y pienso quien puede vivir ahí, como es esa persona según las plantas que hayan en el o como están ordenadas, y algunos otros detalles.

3 Me gustaba ir a delicity y pedirme una tarta de calabaza con café con leche.

4 Empecé la carrera de arquitectura hasta que un profesor me rompió una maqueta porque tenía un piso de mas, enseguida me fui a cambiar de carrera y elegí diseño grafico.

5 El año pasado noté que soy alergica a los citricos, casi todo un año sin mandarinas :( alguna que otra comi pero ya no es lo mismo.

6. Cuando era una adolescente tenia una obsesión con hacer todo 3 veces, apagar y prender las luces tres veces, lavarme las manos tres veces, shampú me ponía en la mano 3 veces un chorrito, etc... despues pasé a 4 veces pero se me complicaba un poco con las luces hasta que me curè.

16 Comments:

Blogger Lusi said...

!! jaaaa

La última rareza es "epetacularrr", me acordé de Mejor Imposible. Y la de la alergia, todo un karma! justito a vos!

Un saludo magalíí; me encantó la foto.

3:36 PM  
Blogger michell ilustraciones said...

La de la tarta de calabaza con cafe!! Ja! genial!!

cuidado con las obsesiones!!!

saluditos!

4:58 PM  
Blogger Geb said...

Bueno Verónica...
Me complicaste la semana, voy a ver que hago con ésta etiqueta que me pegaste en la frente...

7:54 AM  
Blogger María Inés A.E. said...

yo paso...puedo?
ya hice el año pasado una parecida y despues me arrepenti y la borre...
gracias igual!
espero que no te moleste! :)
besos!

9:52 AM  
Blogger magalí mansilla said...

Lusi!! :siiiiii me acuerdo que cuando un día me decidí en contarles a mis amigas lo que me pasaba sonó gracioso porque me dijeron que mirara esa pelicula... entonces tuve que verla y me encantó igual el tipo estaba bastante mas jodido que yo :)
(menos mal) // lo de las mandarinas si, es triste!!
a ver cuando vemos las rarezas de Lusi!!

Michel!: jeje .. enserio que es rica esa combinación ! mas para esos días de invierno...
Que no cunda el pánico, estoy muy mucho muchichisimo, muchito, muchhio mejor jajaj :)
gracias por pasar Laura!

Geb! si las verónicas somos malas, complicamos todo!!! dele que es divertido (bue si tiene ganas, no es una obligación)

María Inés! : claro que podés no hacerlo, no te preocupes que yo dudé tb. y creo que en unos días lo borraré.. jeje, así que dont worry! :)


Besotes a todos y gracias por pasar!!!

:)

11:56 AM  
Blogger EPM said...

okis dokys voy a meditar bien mis 6 rarezas, así que cumpliré con la encomienda... Me voy a sacar un pedazo de psiquis, la voy a estudiar con lupa y voy a encontrar segurmante más de 6 ja

Saluditos mandarina

6:53 PM  
Blogger zime said...

Menos mal que te curaste con repetir la cosas, sino ahora por que número irias??!!!jajaja... muy bueno, no lo borres que nos despertas una sonrisa y está bueno!!

9:45 AM  
Blogger Mauricio said...

Mandarinaaaaaaaaaaaaaaa,

Mañana pongo las mias.....suspenso en el aire!!!!!!!

Un beso de finde :o)

3:47 AM  
Blogger magalí mansilla said...

jajja, esos son mis pollos! rodri y mauricio que bueno qye hagan la tarea de las rarezas!! :)

Hola Zime, si la verdad menos mal que eso pasó, es molesto que un numero se interponga en las acciones, ademas la superstición de que pasaría si no lo hacía es feeeeo!
ta bien por el momento quedarán acá mis rarezas :) gracias por pasar !!


besitos

11:29 AM  
Blogger cläu said...

jajaja me mataste con tus rarezas!
hay que reirse de unomismo es lo mejor! me diste ganas de borrar las mías ¿se puede? jajaja, cdo me decida te aviso! un besote

3:40 PM  
Blogger magalí mansilla said...

jeje clau!! no las borres que a mi me encantaron tus rarezas y fueron una fuente de inspiración ;)
sino probemos de acá a un tiempo hacer otra tanda de rarezas y vemos si seguimos mejor/peor?


besito

8:59 PM  
Blogger Gustavo Aimar said...

Siiii, Magalí, gracias por lo del video, la verdad que es todo un aprendizaje para mí en estas cuestiones web, ja! Qué rico lo de la tarta de calabaza!! solía ir a esa panadería cuando estudiaba en Buenos Aires... Saludo!

12:51 PM  
Blogger sebas said...

PRINCESA...

10:34 AM  
Blogger sil said...

fantastically originates!!very nice..

7:50 AM  
Blogger Anita said...

obsesiba/ compulsiva... cuesta pero con esfuerzo a uno se le van esas cosas

2:42 PM  
Blogger Luz de luciernaga said...

me gusta mucho lo que decis, porque creo que a todos nos pasan esas cosas, las obsesiones nos hacen diferentes y raros a la vez y eso me gusta de ellas.

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home