Monday, April 23, 2007

La migration bigoudenn



Este animación me parece realmente hermosa, espero que les guste y bailen un poquito tb.!
(es cortita)

:)

Thursday, April 19, 2007

De vuelta al bloger




Volviii ! y que lindo leer todos los mensajitos del blog al llegar.

La verdad jujuy es algo realmente hermoso, no conocía y ahora tengo mucho mas por querer conocer, mucho color,
mucha gente amable, callada, reserveda, con surcos en sus rostros, humilde, trabajadora, alegre, sabia, amor a la tierra... y mas amor, musica, muuucha empanada y vino tb.
uf cuanto ,pese a que me cai en un rio (que no dabaaaa para caer) y di vueltas y vueltas, hasta mojarme entera y después helarme, pese a que me quemé con una agua hirviendo al explotar una botella del fuego.. (en el tobillo), pese de que cuando fui me cambiaron 3 veces de micro (para mi que andaba muy cargada) ,,, a pesar de darme cuenta de que sufro de vertigo cuando caminaba al ladiiito de un precipicio y toooodo se movía para mí ,,, y cartón cuando caí sentada de una silla en el mismo momento de quemarme... bue respiro y lo mas lindo que pasé no tengo palabras para describir casi tanta belleza.. hasta todo lo que pudo haber sido malo me reí mucho y esperaba ansiosa otro nuevo desafío, jejeje...

en fin,, bailé carnavalito y otras danzas, que yo solo escuchaba... media vuelta, sarandeo, vuelta entera.. je, cumplí todo y baile de maravillas... ;)

y .. estuve a 2170 metros de altura sobre el nivel del mar. las nubecitas las veia de arriba, que demasiado eso!! y... cuanta coca por dios!! (claro que fue con fines curativos a mi malestar de mareos)

bueno es un pequeño resumen, y acá van unas fotitos: iruya1 ( en donde paraba, ahi en ese lugarsito donde nos sentábamos a tomar mate.. se ve el termo.. con todo el paraiso y la ropa colgada) iruya 2.. muy curioso, nene en el techo con su mascota ovejita.. tilcara 3 ( callesitas) purmamarca 4 (una mandarina entre cerros)

besitos!!